El Concello de Vimianzo ha abierto este lunes el plazo de preinscripción para las Escolas Municipais 2023/2024. Estará abierto hasta el 27 de septiembre y podrá formalizarse en horario de 09:00 a 14:00 horas de forma presencial y también a través de la sede electrónica.
Las actividades que se ofrecen son fútbol sala, psicomotricidad, tiro con arco, taekwondo, atletismo, multideporte, tenis de mesa, patinaje artístico, yoga, pilates, aeróbic, actividad física para mayores, música y movimiento, canto, batería, guitarra, piano, lenguaje musical, trompeta, saxofón, percusión latina, batucada, coral polifónica, gaita, percusión, pandereta, dibujo, pintura, baile tradicional, panillo, ludoteca y teatro.
Dentro de las amplias posibilidades, también existe el grupo de actividades digitales, que se diferencia en el grupo de infantil, con ofimática, mecanografía y tecnologías innovadoras, y adulto, con ofimática, uso del móvil y tecnologías innovadoras.
Las tasas de matrícula van desde los diez hasta los veinte euros y el cobro es por concepto de matrícula en función de las actividades a las que se inscriba un usuario o usuaria. El máximo de inscripción son cinco actividades por persona. Habrá límite de plazas en todas las actividades. Tendrán preferencia las personas empadronadas. Para la formación de grupos, deberá haber un mínimo de diez personas inscritas, salvo en aquellas actividades que se especifique lo contrario.
Para obtener más información, se puede consultar el sitio web del Concello de Vimianzo.