Ni guapas ni simpáticas aterriza en A Coruña el 18 de abril  

El humor de las creadoras Bianca Kovacs y Carmen Romero conocidas como Ni Guapas Ni Simpáticas llega a A Coruña
El humor de las creadoras Bianca Kovacs y Carmen Romero conocidas como Ni Guapas Ni Simpáticas llega a A Coruña

El podcast ‘Odio a la gente‘, nominado a los Premios Ondas Globales del Podcast, da el salto al directo con un espectáculo cargado de humor ácido, improvisación y cercanía con el público. El humor de las creadoras Bianca Kovacs y Carmen Romero conocidas como Ni Guapas Ni Simpáticas llega a A Coruña el próximo 18 de abril en el Auditorio Sede Afundación, en pleno Cantón Grande, a las 19:00 horas, con entradas desde 17,80 euros.   

Tras consolidar una sólida comunidad de oyentes gracias a su estilo directo y sin filtros, el dúo traslada ahora su propuesta al escenario. La cita supondrá una oportunidad única para que sus seguidores disfruten del contenido en un formato más cercano y participativo, manteniendo la esencia del podcast: conversaciones cargadas de ironía, anécdotas personales y una visión crítica —y humorística— de la vida cotidiana. 

La actuación en A Coruña forma parte de una serie de presentaciones en distintas ciudades, consolidando el éxito del proyecto y ampliando su alcance. Se espera un show lleno de risas, complicidad y un ambiente desenfadado. 

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.