Un total de 61 personas que realizaron cursos del Programa Municipal de Formación y Cemit que finalizaron en los meses de noviembre y diciembre del pasado año pueden recoger sus diplomas. La concejala responsable del área, Natalia Hermida, recordó que “debido a la actual situación sanitaria no podemos entregarlos conjuntamente, por lo que ya se citó al alumnado para entregárselos individualmente”.
Los 48 diplomas correspondientes a las acciones formativas de Carnicería-Charcutería; Gestión de almacén-Logística; Reposición y caja; Producción ecológica y comercialización; Servicios básicos de restaurante y bar e Instalación de parqué y tarima se entregarán en las instalaciones del Centro Municipal de Formación Irmás Froilaz, en A Gándara.
En cuanto a los restantes 13 diplomas de los cursos Cemit de Preparación para el CODIX, Trámites en Sede Electrónica y Ofimática Básica, realizados en el Aula Cemit de Xuvia, se entregarán en el Servicio Sociocomunitario, en la primera planta del Ayuntamiento.
“En total se impartieron a través de estos cursos cerca de 2.200 horas de formación a personas de Narón, ofreciendo una oferta muy diversificada y que abarca diferentes sectores y también en algunos casos con formación práctica para lo cual nuevamente agradecemos desde el Ayuntamiento a colaboración de las empresas”, subrayó la edil naronesa.