El Campus de Verano de la Fundación Celta vuelve a Ares

El campus central será del 15 al 19 de julio y el Campus Sergio Álvarez, específico para porteros, del 22 al 26 de julio

La presentación del Campus de Verano de Fútbol de la Fundación Celta en Ares | CONCELLO DE ARES

El Campus e Verano de Fútbol de la Fundación Celta volverá un año más a Ares: este miércoles se ha presentado oficialmente en el Concello esta iniciativa deportiva ya consolidada en el municipio para que niños y niñas de 4 a 16 años puedan mejorar sus habilidades futbolísticas sin dejar atrás la parte más lúdica del deporte.

Los campus recalarán en Ares durante dos semanas: primero será el turno del evento tradicional, del 15 al 19 de julio, y posteriormente habrá una modalidad específica para porteros en el marco del Campus Sergio Álvarez del 22 al 26 de julio, una novedad que expone “el espíritu de mejora del evento a lo largo de los últimos años”.

Las jornadas se desarrollarán en horario de mañana, de 09:45 a 13:45 horas, con un equipo de monitores del club de Vigo encargado de guiar a los niños y niñas en su mejora técnica, pero también empleando metodologías de formación lúdico-educativas y fomentando el compañerismo y la construcción de un ambiente estimulante para todos.

Publicidad

Las inscripciones ya se encuentran abiertas con un precio general de 144 euros a través de la página web oficial del Real Club Celta de Vigo, pero habrá un precio reducido si los interesados se inscriben antes del 16 de mayo. De igual manera, todos los participantes federados en el ADR Numancia de Ares podrán beneficiarse de un descuento.

En la presentación oficial participaron el alcalde de Ares, Julio Ignacio Iglesias Redondo; la concelleira de Deportes, Alma Barrón; el delegado territorial de la Federación Galega de Fútbol en Ferrol, Abraham Yáñez; Manuel Gómez, de la Dirección de Escuelas Nacionales y Campus de la Fundación Celta, y Elena Fuentes, Presidenta del Numancia.

Como se hizo hincapié en el acto, las dos modalidades de estos Campus de Verano de la Fundación Celta “son fundamentales para trabajar los valores del deporte, desde la superación personal, la amistad y el trabajo en equipo”, pero también para acercarse a una nueva manera de disfrutar del fútbol en el verano de Ares.

Publicidad
Salir de la versión móvil