Finalizadas las obras de conexión de la red de agua potable en la calle María y la calle Real en Ares

Las obras pretendían dar servicio de agua directo a estas dos calles del casco urbano y mejorar la presión del suministro
Concello de Ares
Concello de Ares

La Concejalía de Obras ha informado esta semana del fin de la conexión de la red de agua potable en la zona del Mazote con las calles María y Real, una intervención que afectó a la intersección de la Avenida Federico García Expósito en su margen con ambas vías.

Las obras, según lo contextualizado por el edil José Juan Vilar, responden a que en el punto de entrada al camino de Pedrós existe un ramal de la tubería general desde los depósitos de Catabois, tubería que se pretende aprovechar para dar servicio directo a estas dos calles del casco urbano, realizando los trabajos necesarios para la conexión y así mejorar el suministro de agua con la presión óptima en toda el área.

Esta actuación contó con una inversión de 34.804,89 euros asumido íntegramente por los fondos municipales y supuso la instalación de una arqueta y un pozo de registro, con una tubería de polietileno de 90 mm de diámetro, para realizar la nominada conexión.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.