Detenidas dos fugitivas reclamadas por la Interpol en Ferrol y Cedeira

La colaboración de la Brigada Local de la Policía Judicial de Ferrol propició la localización de ambas, buscadas por presuntos delitos de tráfico ilegal e inmigración
Ambas detenidas han pasado a disposición judicial. | POLICÍA NACIONAL
Ambas detenidas han pasado a disposición judicial. | POLICÍA NACIONAL

Dos ciudadanas de origen brasileño han sido detenidas por presuntos delitos de tráfico ilegal e inmigración clandestina en la comarca de Ferrol. La operación se realizó bajo el marco de la colaboración policial internacional, ya que la Oficina Nacional de Interpol-Brasil había emitido una orden internacional de detención con fines de extradición, de estas dos mujeres.

La investigación fue iniciada por el grupo de localización de fugitivos internacionales de la Udyco Central, en colaboración con su enlace en la Brigada Provincial de Policía Judicial de A Coruña. Durante la investigación se contó con la colaboración de Brigada Local de Policía Judicial de Ferrol, tras gestiones de ambas brigadas, se logró localizar su paradero en las zonas de Ferrol y Cedeira.

Gracias a un dispositivo conjunto de las Brigadas de Policía Judicial de A Coruña y Ferrol, ambas ciudadanas brasileñas fueron detenidas de manera simultánea en Ferrol y Cedeira. Las detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado Central de Instrucción Nº 6, de la Audiencia Nacional, a través de los Juzgados de Instrucción números 1 de Ferrol y de Ortigueira, en funciones de Guardia.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.