La 37º Muestra de Teatro Infantil y Juvenil de Narón finaliza esta semana con representaciones en las escuelas infantiles municipales y en el CPR Ayala

La compañía Teatro ao Cubo cerrará el ciclo de representaciones de este año con el espectáculo "Nube, nube, sol"
La obra "Nube, nube, sol" de Teatro ao Cubo
La obra "Nube, nube, sol" de Teatro ao Cubo

La trigésimo séptima edición de la Muestra de Teatro Infantil y Juvenil organizada por el Padroado da Cultura, en colaboración con la Diputación de A Coruña, finalizará esta semana, concretamente el próximo viernes, día 3, con las representaciones programadas en las tres escuelas infantiles municipales –A Solaina, A Gándara y Piñeiros- y en la unidad de Infantil del CPR Ayala.

Las sesiones dirigidas a menores de hasta 3 años se llevarán a cabo, como es habitual, en los propios centros, para evitar su desplazamiento a alguna de las ubicaciones en las que se desarrolla esta muestra con escolares de mayor edad, el Auditorio Municipal y el Pazo da Cultura.

En esta ocasión, la compañía Teatro ao Cubo será la encargada del espectáculo con el que se cerrará esta iniciativa, “Nube, nube, sol”. Es una propuesta cargada de diversión y aprendizaje, pensada para acercar a la primera infancia a magia de los ciclos de la naturaleza y la importancia de la lluvia para que todo crezca.

Las representaciones previstas para mañana, tres pases en total a partir de las 10.00 horas, serán en la unidad de Infantil del CPR Ayala, para niñas y niños de 3, 4 y 5 años. El miércoles habrá un pase en la escuela infantil municipal de A Solaina, a las 10.00; el jueves otro en la de A Gándara, a esa misma hora, y finalmente el viernes, a partir de las 10.00 habrá dos pases en la escuela infantil municipal de Piñeiros.
La programación de la 37 edición de la Motix llegará este año la cerca de 4.500 escolares de Narón y comarca una vez finalizada.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.