Una mujer sufrió heridas después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la carretera y se incendiara. El accidente ocurrió en la carretera FE-12, en dirección al polígono de Río Pozo, en el municipio de Narón, La Coruña.
El suceso tuvo lugar alrededor de la 01:00 de la madrugada del domingo. El coche perdió el control al pasar por la glorieta en la intersección con la avenida Bernardo Romero, cerca del campo de fútbol de césped artificial de Río Seco, derribando una farola y una señal de tráfico. Tras avanzar unos 100 metros más, el vehículo comenzó a arder.
Gracias al sistema ‘ecall’ del vehículo, que se activa en caso de que el vehículo registre alguna emergencia, llamó de manera automática al 112, y esto hizo que todos los equipos de emergencia y profesionales como el Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento de Narón se movilizaron hasta el lugar del accidente, a la vez que se encargaron de sofocar las llamas y limpiar la vía.
Los ocupantes pudieron salir por su propio pie del habitáculo, aunque una de las mujeres fue traslada por una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 a un centro hospitalario.
También se personaron en el lugar agentes de la Policía Local de Narón y Guardia Civil de Tráfico, que realizaron al conductor la prueba de alcoholemia, que dio un resultado superior a los 0,60 mg/l.