Narón, capital española del triatlón este fin de semana

Más de 35 clubes y 400 deportistas se darán cita viernes y sábado en el Trishark Narón'24, que también contará con atletas olímpicos
Trishark Narón

Más de 35 clubes y cerca de 400 deportistas participarán entre el viernes 19 y el sábado 20 en el paseo marítimo de Xuvia y alrededores en el programa del Trishark Narón’24. Las actividades comenzarán la tarde del viernes con un acuatlón, con natación y carrera a pie, de promoción para menores de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. La prueba está incluida en las Series Pho3nix Kids, fundación de la cual es embajador en España Javier Gómez Noya.

La tarde del sábado se disputará una prueba de promoción a las 16:20 y la prueba élite comenzará a las 17:15 horas, siendo clasificatoria para el campeonato gallego. Entre los deportistas destacados que han confirmado su presencia están el mexicano Crisanto Grajales, que estará en los Juegos Olímpicos de París a final de mes; Martín Cando (Fluvial de Lugo); Xandre Álvarez (Pabellón Ourense); Lucas Riola y Damián Suárez (Cedeira); Juan Vázquez y Pablo Freire (Náutico de Narón); Nicolás Domínguez (Ecosport Alcobendas de Madrid); Diego Lledó (Trialó Gandia); Francisco Ladriñán (CDE Kalamos de Las Rozas – Madrid); Erik Yamir Ramos (Tríatlon Compostela); Denis Incutti (Delikia). En el cartel femenino destaca: María Casals, campeona de España; Marcela Álvarez y Lizeth Rueda, internacionales por México; Ainhoa Gontán (Inforhouse de Santiago); la argentina Moira Miranda; Anais Rivas (Tríatlon Rías Baixas); y Marta Barbeito y Lucía Piñón (Náutico de Narón).

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.