Comienzan los trabajos de regeneración de las pistas de A Costeira, Mourela y Broño

El Ayuntamiento está invirtiendo cerca de 60.000 euros en los trabajos, que incluyen la limpieza de cunetas, el parcheo de las zonas en peor estado y una nueva capa de rodadura
vald

El alcalde, Alberto González, informó del inicio de los trabajos de acondicionamiento de las pistas de Valdoviño y Lago, incluidas en el Plan de Mejora de Caminos Municipales de Acceso a Parcelas Agrícolas, promovido por Agader. La empresa adjudicataria de las obras está trabajando estos días en la puesta a punto del camino de A Costeira. Los trabajos se extenderán también al de Mourela y Broño.

En línea con lo establecido en el plan, el proyecto que se está ejecutando en la localidad contempla la regeneración de pistas que se encuentran deterioradas por el paso del tiempo o el uso de materiales de mala calidad, y que dan servicio a parcelas agrícolas y ganaderas con explotaciones o bien masas forestales.

El Ayuntamiento está invirtiendo cerca de 60.000 euros en los trabajos, que incluyen la limpieza de cunetas, el parcheo de las zonas en peor estado y la dotación de una nueva capa de rodadura. En total, en cada uno de los caminos se reparará más de 1 kilómetro de firme. La intervención permitirá mejorar la seguridad vial, facilitando el tránsito tanto de los automóviles como las condiciones de trabajo de los vehículos agrarios que utilizan los caminos.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.