El Concello de Valdoviño vuelve a sacar la programación cultural a la calle, y este sábado, 3 de agosto, ofrecerá el espectáculo de magia «Oh, circo», de Cayetano Lledó, en la Frouxeira. El show, que comenzará a las 22:00 horas en el entorno del parque infantil de la playa, llega a Valdoviño con el apoyo de la Rede Cultural da Deputación de A Coruña.
El consistorio invita a toda la ciudadanía a acudir al show de gran mago gallego, que también es ilusionista, actor, pintor, hipnotizador y clown, y que «ofrecerá un espectáculo de maxia adicado ao público familiar, repleto de todo tipo de proezas incribles en clave de comedia».
El artista, uno de los más reconocidos en nuestro país, ha participado en festivales y congresos dentro y fuera de Europa, y ha actuado con su magia en teatros de todo el mundo (Canadá, Taiwán, China, Suiza, Francia, Inglaterra, Finlandia, Italia, Japón, etc.). En este espectáculo presenta una selección de técnicas innovadoras mezcladas con los juegos de siempre para disfrutar en familia.