LagoFest, el festival más rockero, vuelve a Valdoviño este 20 de julio

Exit, Recambios Tucho, Keepers, Juego Sucio y Lana Indirigible serán los grupos que actúen en el parque del Lago a partir de las 20:30 horas
La banda alicantina de rock Exit | @ EASYBELLYBAND
La banda alicantina de rock Exit | @ EASYBELLYBAND

El festival de música rock LagoFest vuelve a Valdoviño en su tercera edición este sábado 20 de julio al parque de Lago, a partir de las 20:30 horas y hasta bien entrada la madrugada. Esta vez presentando la actuación de la prestigiosa banda EXIT, que han llevado su música por algunas de las ciudades más importantes del país. Junto a ellos, se subirán al escenario las formaciones Recambios Tucho, Keepers, Juego Sucio y Lana Indirigible.

Bowie, Kiss, AC/DC, Rolling Stones, Ramones, Led Zeppelin, Hendrix… son solo algunos de los artistas que EXIT lleva al escenario en sus actuaciones. La formación actual está integrada por Ton Eirín (voz principal, guitarra y armónica), JC Nogueira (guitarra), Marcos Pazo (batería) y Javi Vaamonde (bajo y voces).

Su repertorio está lleno de clásicos de la historia del rock de diferentes décadas, todos ellos himnos que transportan al público a las mejores épocas de las grandes bandas rockeras. Su sonido, puro y refinado, los ha convertido en una de las mejores y más reputadas bandas tributo de la actualidad, hecho que está respaldado por la fidelidad de su público.

El festival organizado por la ACR de Vecinos de Lago lleva un cartel de auténtico lujo, en el que el Concello participa a través de la red cultural de la Diputación, y que hará de antesala a las fiestas patronales, consolidando así un evento fruto de los esfuerzos vecinales.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.