Con una inversión de 975.693,80 euros y un plazo de ejecución de 11 meses, el Ayuntamiento de Valdoviño saca la contratación las obras de la tercera y última fase del Centro Sociocomunitario. Permitirán ampliar su superficie y habilitar un centro de día y aulas de formación homologadas para la impartición de cursos.
El plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas estará abierto hasta el 26 de septiembre y toda la documentación está disponible en la plataforma de contratación del sector público. Tras varios meses de obras, el Ayuntamiento concluía la primera y segunda fase de la intervención, que supuso la transformación del antiguo mercado municipal en el actual edificio social.
El estallido de la pandemia, coincidente con el final de los trabajos, limitaba su pleno funcionamiento y, a día de hoy, alberga servicios como las terapias de atención para personas afectadas de alzheimer, así como charlas formativas puntuales y algunas actividades deportivas que se prevén retomar en este trimestre como yoga. Además, el Ayuntamiento sacó a licitación las obras de esta tercera fase a finales de junio, aunque en esa primera convocatoria quedaron desiertas y en agosto el pleno aprobó por unanimidad volver a sacar los trabajos a licitación.
Discussion about this post