Las hamburguesas de Vicio aterrizan en Vigo, su primer local en Galicia

La cadena fundada por Aleix Puig, exganador de MasterChef y conocida por sus 'smash burgers', no ha concretado la ubicación en la ciudad olívica ni la fecha de apertura, pero ya busca personal
Imagen de archivo de las hamburguesas de Vicio y su local de Barcelona | VICIO
Imagen de archivo de las hamburguesas de Vicio y su local de Barcelona | VICIO

La cadena de hamburguesas Vicio, conocida por su fuerte presencia en redes sociales y por haber conquistado a influencers y celebrities, está a punto de abrir su primer local en Galicia. Vigo será la ciudad elegida para el desembarco, aunque por ahora no se ha hecho pública una fecha concreta ni ubicación, en su web, la marca tiene ofertados varios puestos de trabajo, entre ellos gerente de tienda.

Vicio nació en Barcelona a finales de 2020, en plena pandemia, como una marca 100 % enfocada al envío a domicilio y recogida en local. Su fundador, Aleix Puig —ganador de MasterChef 7—, junto a su socio Oriol de Pablo, apostó por una combinación de producto de calidad, tecnología punta y una imagen rompedora. La fórmula funcionó: en poco tiempo, las smash burgers de Vicio se hicieron virales, y la empresa comenzó su expansión por las principales ciudades del país.

Tras consolidarse en el canal delivery, Vicio abrió en Madrid su primer restaurante a pie de calle. El local, situado en la calle General Martínez Campos, es moderno, con dos plantas, azulejos, neones y un diseño oscuro muy reconocible. Los pedidos no se hacen a los camareros, sino a través de la app o la web, manteniendo el enfoque digital que caracteriza a la marca.

La nueva apertura en Vigo será la primera tienda física de Vicio en Galicia, y ya hay ofertas de empleo activas para conformar el equipo. La empresa busca camareros, ayudantes de cocina y responsables de tienda (store managers), a los que ofrece contratos indefinidos, turnos rotativos, descuentos y oportunidades de promoción interna.

Desde su nacimiento, Vicio ha destacado por aplicar una mentalidad de startup al mundo de la restauración: digitalización, marketing potente y comunidad. Con esta nueva apertura, que se suma a las 24 ya existentes entre cocinas y restaurantes físicos, Vicio proyecta cerrar 2025 con ingresos de 72 millones de euros.

Con el nuevo local de Vigo, la marca refuerza su presencia nacional y pone el foco en Galicia, donde el tirón del delivery y las marcas de restauración urbanas sigue creciendo.

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.