Muere un trabajador tras volcar su camión en la Escuela Naval Militar de Marín

El conductor se quedó atrapado en el interior del vehículo y sólo se pudo confirmar su fallecimiento
Escuela Naval Militar Marín

Un trabajador ha fallecido este miércoles después de que el camión que conducía volcase en el interior de la Escuela Naval Militar de Marín, en Pontevedra. El hombre quedó atrapado en el vehículo y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 10:00 horas, según informó el 112 Galicia. Un particular alertó a la central de emergencias y explicó que el conductor podría haber fallecido tras el vuelco.

Tras recibir el aviso, el servicio de emergencias movilizó al 061, a los Bomberos do Morrazo, a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, que se desplazaron hasta las instalaciones de la Escuela Naval Militar.

A su llegada, los equipos de intervención confirmaron el fallecimiento del trabajador, que permanecía atrapado en el interior del camión. Los efectivos continuaron trabajando en el lugar para poder liberar el cuerpo de la víctima.

Las circunstancias en las que se produjo el vuelco están pendientes de esclarecer.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.