La alcaldesa lucense cumplió hoy con la tradición de compartir la mañana previa al Día de Reyes con los 55 usuarios del centro municipal de día Novo Antonio Gandoy, visita en la que la acompañó la concejala de Mayores, Olga López Racamonde, y en la que aprovecharon para desearles un Feliz Año nuevo.
Como también es tradición, la regidora obsequió a los usuarios un regalo dulce -compuesto por turrón, mazapán y almendras-, y mantuvo un animado encuentro escuchando e interactuando con los mayores del centro. En este sentido, la regidora recordó que desde lo Novo Antonio Gandoy, el Concello ofrece un servicio público dirigido a toda la población mayor del término municipal.
La regidora aprovechó también para invitar a los presentes a celebración mañana de un baile especial por el Día de Reyes en el centro social de la Milagrosa, en horario de 16:30 a las 20:00 horas. Ya el sábado, día 7, y el domingo, día 8, serán los tres centros habituales los que acogerán los bailes de la tercera edad como todos los fines de semana: La Milagrosa, Díaz Castro y Maruja Mallo, en su horario habitual, es decir, de las 16:30 a las 20:00 horas.