Mañana jueves 5 de enero, los niños y niñas de Vilalba podrán disfrutar de la tan esperada visita de los Reyes Magos de Oriente, que se acercarán al concello en un desfile que recorrerá las calles de la localidad, las parroquias del municipio y que los llevará de visita a las casas escuela de Insua, Codesido, Nete, Lanzós, Goiriz, Sancovade, Carballido y Santaballa.
Melchor, Gaspar y Baltasar serán los protagonistas de una Cabalgata llena de sorpresas y momentos para el recuerdo que desfilará por las diferentes parroquias. De 15:00 a 16:00 horas sus majestadas recorrerán Insua, Codesido y Nete. De 16:30 a 17:30 horas será el turno de Lanzós, Goiriz y Sancovade y de 18:15 y las 19:15 horas: Carballido y la Santaballa.
La cabalgata de Reyes que discurre por el casco urbano tendrá mañana un itinerario diferente al habitual debido a las obras en la calle de la Pravia. El desfile saldrá del campo de la feria a las 18:15 horas y el recorrido se completará por la calle López Guntín, calle de la Feria, avenida de Lugo y por la calle Galicia. Al llegar a la plaza de Suso Gayoso finalizará como es de costumbre en la plaza de la Constitución.
Al finalizar el desfile, sus Majestades se dirigirán a la carpa habilitada para la Navidad en la plaza de la Constitución de Vilalba para atender a todos los niños y niñas de la localidad y escuchar sus deseos para esta noche tan especial.