El Concello de Vilalba anuncia la inauguración de su pista de hielo este domingo 25 de diciembre a las 17:00 horas. La instalación, enmarcada en el programa de Navidad, se encuentra en la Plaza de la Constitución y está cubierta por una gran carpa.
La pista de hielo estará abierta desde este domingo 25 de diciembre a las 17:00 hasta el 8 de enero de 2023. La instalación abrirá todos los días en el siguiente horario: de mañanas de 11:00 a 14:00 horas y de tardes de 16:00 a 21:00 horas. Los patinadores tendrán que acudir 15 minutos antes del inicio de su sesión para recoger el material.
Los turnos son de 45 minutos a los que se suman 15 minutos para sacar los patines. El precio de la entrada es de 5 euros incluyendo el alquiler de los patines, disponibles desde el número 26. Se facilitarán cascos y apoyos de patinador gratuitamente y se recomienda llevar material propio acomodado para este fin, ya que las unidades de cascos son limitadas. Además, cada usuario deberá llevar sus propios guantes, que son obligatorias para patinar. No se permitirá el acceso a las personas que no tengan guantes.
Reserva de entradas
Existen tres opciones para adquirir entradas, incluyendo una opción con descuentos por compras en el comercio local.
Las entradas podrán adquirse en línea con un coste de 5 euros por persona y sesión. En la propia web deberá indicarse día y hora. Las entradas están disponibles en la web. En el caso presencial, se adquirirán en las taquillas de la propia pista. El precio de una entrada individual será de 5 euros, debiendo indicar día y hora. Será posible optar a entradas con descuento por compras en el comercio local. En este caso la entrada tendrá un coste de 4 euros. En la taquilla deberá presentarse el tícket de una compra mínima de 20 euros y el bono descuento de 1 euro -solo se acepta un bono por entrada-.
También se ofrecerán packs de 10 entradas por 40 euros, que implican un precio por sesión de 4 euros. Las entradas no son nominales, por lo que pueden ser empleadas por personas distintas. Entre las normas de uso de la pista de hielo, se ruega seguir las indicaciones de los monitores, circular en el sentido correcto y respetar los turnos, así como respetar al resto de las personas usuarias.