Encuentran en una batea el cuerpo sin vida de la octogenaria desaparecida en Sada

La mujer, de 80 años, fue localizada martes enganchada en una batea en el polígono situado frente a la playa de Arnela-Carnoedo
Salvamento Marítimo (1)

El cuerpo sin vida de la mujer de 80 años que era buscada desde el domingo en Sada ha sido encontrado este martes enganchado en una batea situada frente a la playa de Arnela-Carnoedo. Según informó la Guardia Civil, el hallazgo fue realizado por efectivos del Servicio Marítimo del Instituto Armado en colaboración con el Servizo de Gardacostas de la Xunta de Galicia. La embarcación Punta Seixo Branco, perteneciente a Gardacostas, avistó el cuerpo bajo una batea en el polígono de bateas de Sada.

Los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil procedieron a la recuperación del cadáver, trasladándolo posteriormente al puerto a bordo de la patrullera Río Jaya. Además, la embarcación Mar de Galicia, con un equipo de buceadores de Gardacostas, se sumó a las labores de rescate.

La desaparición de la octogenaria fue reportada el domingo por un familiar, lo que activó un operativo de búsqueda por mar, tierra y aire. Durante el rastreo, se encontraron algunos objetos personales en la zona de Arnela Pequena.

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.