Las carreteras de la provincia de Pontevedra se cobraron este sábado la vida de dos personas en dos accidentes de tráfico ocurridos en Moaña y Salvaterra do Miño.
Uno de los siniestros tuvo lugar a primera hora de la mañana en Moaña, donde uno de los ocupantes de un turismo falleció tras una colisión con una furgoneta en la autopista AP-9, a la altura del kilómetro 148. El impacto provocó el vuelco del coche, dejando a varias personas atrapadas en su interior.
Horas antes, durante la madrugada del sábado, se registró otro accidente mortal en Salvaterra do Miño. Un motorista, vecino de Vigo, falleció tras colisionar con un turismo que se encontraba fuera de la vía en el kilómetro 10 de la carretera PO-510, alrededor de las 01:15 horas. A la llegada de los equipos de emergencia, solo se pudo confirmar su fallecimiento.
El conductor del vehículo implicado en este último suceso fue localizado posteriormente en un establecimiento cercano, donde dio positivo en la prueba de alcoholemia. Las autoridades investigan las circunstancias de ambos accidentes.

