Arrancan las obras de renovación de la cubierta en el polideportivo de Meirás

El proyecto, con una inversión de más de 62.000 euros, servirá para acabar con las filtraciones de agua al interior del recinto
CUBERTA

El Concello de Valdoviño inició esta mañana las obras de renovación de la cubierta del pabellón municipal de O Longoiro, en Meirás. Una intervención que estos días se centra en el desmontaje de las placas de policarbonato y del panel sándwich, muy deteriorados y que, junto a la corrosión detectada en elementos de anclaje y fijación, provocaban filtraciones al interior, lo que dificultaba la práctica deportiva en el interior.

Las obras, que suponen una inversión de 62.302,90 euros financiadas con cargo al POS+2019, contemplan el relevo de una parte del material de cubrición en una de las aguas que conforman la cubierta y la colocación de piezas de final perimetrales y relevo del canalón. Una vez finalizadas, el Ayuntamiento abrirá el plazo de inscripción en las actividades deportivas que la Concejalía de Deportes promueve en estas insltaciones.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.