El Club de tenis Loiba está organizando la tercera escuela de tenis en la instalación que posee en Loiba. Las clases van a ser se impartirán por el monitor Jorge Couto, acreditado por la Real Federación Española de Tenis y monitor en el Club de Tenis Ferrol y por Miguel Rubiños, miembro del Club de tenis Loiba. Se prevé, en función de la participación, que se celebren los entrenamientos dos días a la semana.
Esta actividad deportiva está abierta a todos los niños, jóvenes y adultos. En este momento, están inscritos 45 alumnos. El club subraya que «llegó el momento» de que los orteganos y visitantes comiencen a practicar y conocer «un deporte tan divertido» como el tenis, después de sufrir este largo período de inactividad provocado por la pandemia.
Por eso, decidió poner unos precios lo «más populares posible», con el fin de que todos puedan disfrutarlo. El Club da las gracias a todos los comercios locales y a todas las empresas que están colaborando en la organización de esta escuela de verano en especial a GADIS, Pasek, Construcciones Cheivan, Pizzeria do Baleo, Casa Rodrigo, Carpintería Kiko, y Abanca.