La cantante Aitana, conocida por participar en la novena edición del programa televisivo Operación Triunfo, actuará el próximo 23 de octubre en el Coliseum de A Coruña. La actuación de la cantante y compositora española, que presentará su gira «11 Razones Tour», abrirá la programación de otoño 2021 del recinto herculino. Será la segunda vez que Aitana visita el multiusos coruñés, después de su debut en julio de 2019 ante 4.000 personas.
La alcaldesa de la ciudad, Inés Rey, ha querido recordar «el éxito» de los conciertos de Pablo López en el Coliseum el pasado mes de julio, con 1.500 espectadores por día, a lo que la Dirección General de Salud Pública dio su aprobación por sus condiciones organizativas. «Tanto la organización del espectáculo como el público contribuyeron a posicionar A Coruña como capital de la cultura segura», ha señalado Rey.
Las entradas se pondrán a la venta el lunes 30 de agosto a las 11:00 la web A Coruña saca tu entrada, en el despacho de tickets de la plaza de Ourense, en Ataquilla y en la web de Aitana, con precios que oscilan entre los 38 y los 48 euros (según la zona) más gastos de distribución. El concierto contará con una capacidad máxima reducida, las entradas serán nominales y el público permanecerá sentado durante todo el espectáculo. Además, las localidades estarán numeradas y se ocuparán respetando la distancia interpersonal de seguridad. Desde el Ayuntamiento anuncian que el resto de la programación de la temporada otoño 2021 del Coliseum se irá desvelando durante las próximas semanas.