Nuevas casetas para aseos y los socorristas de Valdoviño

No requieren instalación previa y son compatibles con su ubicación en espacios protegidos
El concejal de Obras, Alejandro García, explicó que las infraestructuras cuentan con depósitos incorporados
El concejal de Obras, Alejandro García, explicó que las infraestructuras cuentan con depósitos incorporados

El Ayuntamiento de Valdoviño acaba de recepcionar el suministro de cinco casetas destinados a aseos y otras tres para el servicio de socorrismo. Infraestructuras en madera tratada que el Ayuntamiento utilizará en la celebración de eventos y actividades deportivas vinculadas a las playas del municipio.

De hecho, uno de los módulos estuvo operativo en el pasado Pantín Classic y otros dos dan servicio hoy en día a las playas de Vilarrube y O Baleo (Pantín). Otra de las infraestructuras destinada a aseos tendrá como destino la playa da Mourela una vez que la Xunta de Galicia autorice la demolición de la caseta actual, en avanzado estado de deterioro. Y, las otras dos instalaciones —para dar servicio a los socorristas—, se ubicarán en la temporada estival en Outeiro y Campelo.

El concejal de Obras, Alejandro García, explicó que las infraestructuras cuentan con depósitos incorporados, de tal manera que no requieren instalación previa y son compatibles con su ubicación en espacios protegidos. Asimismo, la empresa local IMAFER fue la adjudicataria de la adquisición, cofinanciada por Diputación y Ayuntamiento, y permitirá a la Administración local evitar el desembolso por el alquiler de estas instalaciones, estimado en unos 10.000 euros anuales.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.