Detenido por robar el bolso a una anciana en A Coruña y fracturarle varias costillas

El hombre se acercó a la mujer en la Avenida Fernández Latorre cuando esta entraba a su portal y simuñó llamar a un piso
Imagen de archivo de la Comisaría de Policía de Lonzas, en A Coruña
Imagen de archivo de la Comisaría de Policía de Lonzas, en A Coruña

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un hombre como autor de un robo con violencia. El robo ocurrió el pasado día 27 de octubre, sobre las 21:30, cuando la víctima, de avanzada edad, entraba en el portal de su domicilio en la Avenida Fernández Latorre. Un hombre se acercó a ella, y simuló llamar a un piso en el portero automático.

Cuando la anciana accedió al interior, este hombre entró tras ella. Al tirar del bolso que ella portaba, hizo que se cayese al suelo, marchándose a la carrera del lugar llevándose el mencionado bolso. Debido a la caída, la victima sufrió varias fracturas en las costillas.

Las investigaciones realizadas por el Grupo de Policía Judicial del Distrito Sur llevaron a la detención de este hombre el pasado día 10 de noviembre. El detenido, un varón de 28 años, ya contaba con antecedentes policiales, y  ha sido puesto a disposición judicial.

Relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.