A Coruña volverá a contar el día de Reyes con la tradicional cabalgata, la de antes de la pandemia, siempre que las medidas sanitarias lo permitan. Así lo ha apuntado la regidora coruñesa, Inés Rey, al ser preguntada por esta cuestión y sobre cómo será la cabalgata del próximo año y los preparativos a este respecto.
“Se volverá a la tradicional”, ha dicho tras los cambios introducidos este año debido a las restricciones sanitarias. “El plan que tiene el ayuntamiento es la vuelta a la tradición con la cabalgata”. “Salvo que las autoridades sanitarias determinen otra cosa”, ha precisado la alcaldesa, que ha reconocido que se está “a expensas” de lo que se determine a este respecto en esas fechas. Con todo, ha manifestado, que “siguen adelante” con los planes previstos.
Asuntos aprobados en junta de gobierno
Por otra parte, la alcaldesa ha avanzado que la Fundación San Rosendo recibió la autorización para construir una residencia de mayores en la Plaza de Ourense, de modo que el inmueble se rehabilitará y se transformará en un espacio con 40 plazas para personas mayores. Tendrá una inversión de 2 millones de euros.
Discussion about this post