El cómico Joaquín Reyes protagonizará este viernes, día 4, en el Pazo da Cultura la comedia «¡Festejen la broma!». La compañía Tertulia Producción trae a Narón este espectáculo, de algo más de una hora de duración y que dará comienzo a las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 24 euros en el patio de butacas; de 20 en el primer anfiteatro y de 18 euros en el segundo anfiteatro, pudiendo adquirirse en la taquilla del Pazo o en la web del Padroado da Cultura
Joaquín Reyes ha preparado con gran esmero una amalgama de chorradas para deleite de su querido público y también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente. A pesar de ser ya un viejuno —en el mundo de la comedia se entiende—, Reyes no ha perdido la frescura de sus inicios chanantes ¿esto quiere decir que sigue haciendo bromas sobre pedos? Efectivamente así es. Ironía fina —y también gorda—, ideas “relocas” y tonadas nihilistas todo eso y mucho más es «¡Festejen la broma!»
A lomos de un poni alazán recorrerá la gran mayoría de los teatros del país, en una gira donde se ha comprometido a actuar sobrio. No se lo pierdan y… ¡festéjenlo!
En la jornada del domingo, día 6, será el turno del público familiar e infantil, con la comedia “Tarzán”, de Mar Mar Teatro. A las 18.00 horas, en el Pazo da Cultura, se podrá ver este espectáculo, de una hora de duración y que hará que el público viva un nuevo día de caza en la selva africana.
Entre tantos rugidos, de pronto llega el silencio que interrumpe el llanto de un niño, al que se acercan los grandes monos y curiosos y que decide adoptar Kala, a quien le había muerto recientemente su cría. Después de 25 años, Lord Greystcke VIII, un noble inglés, liberó a los animales del zoo de la ciudad e intentará convencer a un psicoanalista de que aquel recién nacido era él.