Ares ya cuenta con su punto limpio móvil

Se trata de un camión grúa equipado con seis contenedores en los que se podrán depositar pilas, aceites, pequeños electrodomésticos o ropa
Recepción del vehículo en el consistorio
Recepción del vehículo en el consistorio

Ares ya cuenta con un nuevo punto limpio móvil, un camión-grúa que reforzará el servicio de recogida de residuos del municipio. El alcalde, Julio Iglesias, y la concejal de Medioambiente, Lucía Blanco, fueron los encargados de recepcionar ayer el vehículo —con una inversión de 85.910 euros— que «reforzará la versatilidad en la gestión de los residuos y procurará un mayor cuidado del medioambiente», explicaron desde el Concello.

La existencia de este vehículo que actúa como punto limpio móvil permitirá, principalmente, colocarlo en determinados eventos o actividades de especial interés, pero también llevarlo hasta las parroquias como un servicio clave en la recogida de residuos, informando previamente al vecindario de los cambios.
El punto limpio móvil cuenta con seis containers en los que el vecindario podrá depositar pilas y baterías,
lámparas y tubos fluorescentes, aceites minerales y vegetales, pequeños electrodomésticos, así como ropa y calzado.

Publicidad
Publicidad

 

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.