Funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a dos personas relacionadas con la venta de heroína.
En días pasados se ha desarticulado un nuevo punto de venta de drogas en la ciudad, donde básicamente se comerciaba con heroína, dando lugar a la detención de dos personas de mediana edad, un varón y su pareja. Al varón, además, se le imputan los delitos de amenazas graves y contra la seguridad del tráfico, ya que en el momento de proceder a su detención, inició una huida poniendo en peligro a los agentes intervinientes así como al resto de los usuarios de la vía, siendo finalmente interceptado sin consecuencias.
La actual operación, se inicia con la denuncia de los ciudadanos y comerciantes de la zona de la calle Tino Grandio que manifiestan ante el Delegado de Participación ciudadana, la circulación por la zona de personas ajenas al barrio, lo que da comienzo a la operación. Una vez se centra la investigación, se localiza a los implicados y son detenidos, siendo además incautadas varias dosis de heroína, pastillas y hachis, en cantidades preparadas para la venta, así como dinero en metálico proveniente de las ventas realizadas.