Los locales de ocio y hostelería de Narón podrán ampliar dos horas el horario de cierre

La medida, con carácter ocasional, estará en vigor los días 24, 25 y 31 de este mes y el 1 y 6 de enero de 2023, debiendo contar los titulares de los establecimientos con las pertinentes licencias
461b98e8-4f83-4129-8d48-00f654abbeb7_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

El Ayuntamiento amplía en dos horas los horarios de cierre de los establecimientos de restauración —restaurantes, salones de banquetes, cafeterías y bares— y establecimientos de ocio y entretenimiento —salas de fiestas, discotecas, pubs y cafés espectáculo— con carácter ocasional para las fiestas navideñas. La medida estará en vigor únicamente en las jornadas del 24, 25 y 31 de diciembre de este año y 1 y 6 de enero de 2023.

La ampliación solo podrá llevarse a cabo por los titulares de los establecimientos abiertos al público existentes en el municipio de Narón y queda supeditada la que esos titulares dispongan de la correspondiente licencia municipal de apertura otorgada o de Declaración responsable para el inicio de actividad, que hubiese sido sometida a los medios de intervención administrativa correspondientes con resultado favorable y notificada a sus titulares.

Publicidad
Xeoparque Cabo Ortegal
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.