Una nueva vida para el local social de Seselle

La reforma ha supuesto la renovación de los techos, la pavimentación del suelo, las fachadas, la pista exterior y también el sistema de acondicionamiento ambiental, con un presupuesto de 290.041,24 euros.
Así luce el nuevo centro social
Así luce el nuevo centro social

La parroquia aresana de Seselle ya cuenta con un renovado local social tras las obras de reforma que han servido para adecuarlo y adaptarlo para su uso sociocomunitario. La intervención dotó a todo el edificio de dos salas de empleo múltiple, ascensor y baños con ducha incluidos, además de mejorar gran parte de los elementos del edificio: suelo, techo, fachada, paredes y sistema de acondicionamiento ambiental. Se dejaron atrás los interiores inacabados y sus escasas instalaciones.

El local rehabilitado, una referencia en Seselle por el uso lúdico y social que se le daba en las celebraciones festivas y en el día a día, se acercará a las personas mayores, a la juventud, al vecindario en general para que tengan un lugar de referencia para el ocio y el esparcimento. En su transformación, fue clave a cesión del espacio por parte de la sociedad vecinal, junto con la fórmula de inversión obtenida por el Concello de Ares, recibiendo 290.041,24 euros del Instituto Gallego de Vivenda e Solo (IGVS).

Publicidad
Publicidad

 

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.