Los clientes de la Praza de Abastos se encontraron en la mañana de este jueves con una compañía poco habitual: la popular actriz norteamericana Eva Longoria, conocida por su papel protagonista en la serie de televisión “Mujeres desesperadas”.
Los vecinos y los praceiros se mostraron sorprendidos ante su presencia, pero no dudaron en pedirle fotos junto a ella, a lo que accedió amablemente, como pudieron comprobar desde Carnicería Carmiña o Carnicería Pilar González.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz, que ya había sido vista en la última semana en Ferrol, está inmersa en la grabación de un programa culinario, “Searching for Spain”. De hecho, en sus redes sociales también compartió imágenes junto a todo su equipo celebrando el estreno de su último trabajo, “Tierra de mujeres”, en Apple TV. Además, también subió otro vídeo en el que probaba un dulce en otro puesto de la Praza de Abastos.
No es la primera vez que Longoria trabaja en este formato: tras el éxito de “Searching for Mexico” en CNN, su siguiente parada ha sido “Searching for Spain”, que se estrenará en 2025. Todavía está por ver la importancia que se le dará a Galicia.
Ver esta publicación en Instagram
“Estoy muy emocionada por colaborar de nuevo con CNN para contar este viaje cultural y culinario por España”, destacaba Longoria, quien se confiesa “cautivada” por “su gente, la energía y su vibrante cultura”, a la vez que está “emocionada” por explorar sus propios lazos con el país.