Pedro Estellés ha sido nombrado por Merlin Properties gerente de Marineda City, un puesto al que accede con el objetivo de “impulsar el liderazgo del centro, afianzando su posicionamiento como referente comercial y de ocio en el noroeste peninsular”. Estellés cuenta con una gran experiencia en la gestión de centros comerciales, donde ha focalizado su trayectoria profesional desde hace más de 18 años.
Antes de su reciente incorporación a Marineda City fue gerente durante seis años del centro comercial madrileño H2O, del grupo CBRE. En los años 2015 y 2016 dio el salto internacional en el ámbito de la gestión inmobiliaria en el continente africano, concretamente en Kenia y Ruanda.
También tuvo puestos de responsabilidad en la compañía Neinver, donde lideró la gerencia de dos centros, como son Nassica (Madrid) y Vista Alegre (Zamora). Anteriormente, en Klépierre pasó por distintas posiciones y centros dentro de la empresa durante nueve años, comenzando como director técnico, regional adjunto de la zona de Levante, gerente adjunto y gerente de los centros comerciales Los Ángeles y Getafe (ambos en la Comunidad de Madrid) y Meridiano (en Tenerife). Estellés es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en el área medioambiental y de desarrollo sostenible.