Buscan a un octogenario desaparecido en Foz desde este jueves

El hombre de 85 años desapareció en la mañana del jueves, cuando ya se puso en marcha el dispositivo de búsqueda en los alrededores del lugar
Foto del desaparecido publicada por uno de sus familiares
Foto del desaparecido publicada por uno de sus familiares

Varias patrullas de la Guardia Civil de Lugo buscan a un octogenario desaparecido desde este jueves en el municipio lucense de Foz, concretamente en la parroquia de Cangas.

Según ha informado el Cuerpo, el hombre de 85 años desapareció en la mañana del jueves, cuando ya se puso en marcha el dispositivo de búsqueda en los alrededores del lugar, en las inmediaciones de la costa. Este viernes el rastreo se ha ampliado a los alrededores de las vías del tren, además de continuar en la zona costera.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.