Finalizan los trabajos de mejora en las instalaciones del pabellón polideportivo de Sante en Trabada. El proyecto permitió acondicionar nuevos vestuarios en las instalaciones, para lograr un mayor aprovechamiento del pabellón, así como sustituir la puerta principal por una de mayores dimensiones.
Desde el Gobierno local se dio prioridad a esta actuación, muy necesaria para la parroquia de Sante. Además, en el pabellón de Sante se realizaron anteriormente otros trabajos, como el relevo de la cubierta o el cambio de las luminarias. Estos trabajos en el pabellón de Sante se suman a otros trabajos de mejora de los equipamientos deportivos del municipio. Entre esas obras, se incluyen la mejora y equipamiento del gimnasio municipal y los vestuarios del pabellón de Trabada, la construcción de la pista de pádel municipal o las obras de instalación de una pista multideporte en el CEIP Plurilingüe Celso Currás.
“Dende o Goberno local marcámonos como obxectivo ampliar e mellorar os equipamentos deportivos do municipio. Esta infraestrutura renovada súmase a outros equipamentos novos ou reformados, que amplían as opcións deportivas de Trabada”, explica Mayra García Bermúdez, alcaldesa de Trabada.