La alcaldesa de Viveiro recibe a la nueva inspectora jefe de la Policía Nacional

María Loureiro ha recibido a María Begoña Caínzos, nueva inspectora jefe de la Comisaría de Viveiro desde este mes de enero
La alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, y la inspectora jefe de la Policía Nacional en Viveiro, María Begoña Caínzos | CONCELLO DE VIVEIRO
La alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, y la inspectora jefe de la Policía Nacional en Viveiro, María Begoña Caínzos | CONCELLO DE VIVEIRO

La alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, recibió esta mañana en el ayuntamiento a la nueva inspectora jefe de la Comisaría de Policía Nacional de Viveiro, María Begoña Caínzos Piñeiro. El encuentro sirvió de presentación oficial tras su nombramiento este mismo mes de enero y ambas mostraron su total disposición para mantener los lazos de colaboración entre ambas instituciones, que redundan en el servicio a la ciudadanía.

“La seguridad de los vecinos y vecinas de Viveiro es una prioridad para este Gobierno”, ha subrayado María Loureiro, quien insiste en la excelente relación que existe entre el Concello y la Policía Nacional, “basada en la cordialidad y en la ayuda mutua, trabajando siempre en beneficio de nuestros vecinos”.

“Viveiro es, afortunadamente, un municipio con un bajo nivel de delincuencia gracias a la labor diaria de las fuerzas y cuerpos de seguridad y la colaboración entre ellos”, ha concluido la alcaldesa de Viveiro.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.