Viveiro despide el programa de apoyo educativo y tiempo libre

En el transcurso del programa, se organizaron una serie de actividades relacionadas con el medio ambiente, el consumo responsable y la alimentación saludable
31082023 VIVEIRO 2

El Concello de Viveiro fue el escenario de una emotiva fiesta de despedida del exitoso programa de Apoyo Educativo, Ocio y Tiempo Libre para los niños, una iniciativa impulsada por el departamento de Voluntariado de los Servicios Sociales municipales.

La alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, se unió a la celebración y destacó con entusiasmo «la amplia variedad de actividades realizadas cada verano como parte de este proyecto, que promueve la inclusión y la igualdad entre todos los niños». Durante el programa, que se llevó a cabo durante todos los meses de verano en Viveiro, participaron un total de 15 niños, acompañados por 6 voluntarios, desde el 12 de julio hasta el 30 de agosto.

En el transcurso del programa, se organizaron una serie de actividades relacionadas con el medio ambiente, el consumo responsable y la alimentación saludable. Para llevar a cabo estas actividades, se contó con la colaboración tanto de entidades públicas como de empresas vinculadas a estos ámbitos. El éxito del programa de este año ha dejado una huella positiva en la comunidad de Viveiro y promete ser una fuente de inspiración para futuras ediciones del programa de Apoyo Educativo, Ocio y Tiempo Libre para los más jóvenes de la localidad.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.