Finaliza la renovación del alumbrado público en Boavista, Eduardo Pondal e Irmandiños, en Pontedeume

El Concello de Pontedeume informa de la finalización de los trabajos de renovación y mejora del alumbrado público en la urbanización Boavista y en las calles Eduardo Pondal e Irmandiños. Las obras consistieron en la renovación integral del cableado y en la sustitución de las antiguas luminarias por nuevos puntos de luz con tecnología LED, «mucho más eficientes, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente», explica el concelleiro de Urbanismo e Infraestructuras, Daniel Ríos.

«Esta intervención permitirá una mejor calidad de la iluminación en estas zonas y supondrá, además, una importante reducción en el consumo energético y en el gasto eléctrico municipal», apunta el edil.

Por su parte, el alcalde Bernardo Fernández señala que “con esta mejora no solo conseguimos modernizar las infraestructuras y mejorar la seguridad de nuestras calles, sino que también contribuimos a la sostenibilidad ambiental, haciendo un uso más responsable de la energía y mejorando la calidad de vida en nuestra villa”.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.