Obras en el Concello de Oroso para renovar la red viaria en varios núcleos de las parroquias de Senra, Oroso, A Gándara y Cardama

123

El Concello de Oroso informa a sus vecinos y vecinas del comienzo de varias obras para renovar la red viaria en las parroquias de Senra, Oroso, A Gándara y Cardama.

En concreto, los trabajos servirán para mejorar el firme en varios caminos de los lugares de Senra y Arderís (Senra), Vilanova (Oroso), Carollo y Requeixo ( Cardama), y en la calle Emilia Pardo Bazán (A Gándara).

El presupuesto de los trabajos supera los 138.000 euros. Esta actuación forma parte de una actuación conjunta en el rural de Oroso, que supondrá una inversión próxima a los 900.000 euros en los próximos meses.

“A mobilidade nos camiños do rural é moi elevada, por iso desde o concello renovamos de forma continua a rede viaria, facilitando as comunicacións e reducindo o risco de accidentes”, asegura el alcalde de Oroso, Luis Rey.

Dando respuesta a las demandas vecinales, el concello desarrolla durante todo el año un plan integral de renovación y mantenimiento de los servicios e infraestructuras municipales de Oroso, tanto en el casco urbano como en las parroquias.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.