Antonio Leira, reelegido como coordinador del PSOE de la comarca de Compostela

El concelleiro en Oroso y diputado provincial renueva su cargo y se propone "revalidar las alcaldías y conseguir algunas nuevas"
El coordinador del PSOE en la comarca de Santiago, Antonio Leira, tras su reelección | PSOE
El coordinador del PSOE en la comarca de Santiago, Antonio Leira, tras su reelección | PSOE

El concelleiro en Oroso y diputado provincial Antonio Leira ha sido reelegido como coordinador del PSOE en la comarca de Santiago con un mandato claro: preparar al partido de cara a las próximas elecciones municipales, previstas para mayo de 2023.

«Queremos revalidar las alcaldías, conseguir algunas nuevas y aumentar la representación socialista en todos los concellos», ha asegurado Leira, quien ha agradecido «la confianza de la militancia y las agrupaciones de la comarca».

La reelección de Leira se ha hecho pública en una reunión en la que han estado presentes el secretario de organiazación de la Agrupación Agrupación Provincial Socialista da Coruña, Diego Fernández, y los alcaldes de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo; Ames, Blas García; Oroso, Luis Rey; y Negreira, Manuel Ángel Leis Míguez, así como portavoces y representantes de las agrupaciones locales de la comarca.

«Ahora toca estar al lado de la gente y de sus problemas, tal y como hacemos tanto en los concellos donde gobernamos como en los que no, con una postura responsable desde la oposición; trabajaré con ilusión y responsabilidad, muy cerca de las agrupaciones y de nuestros vecinos, buscando soluciones para los problemas del día a día», ha concluido.

Relacionadas