Santiago se prepara para recibir nuevamente la sensibilidad musical y el encanto único de Salvador Sobral, ganador de Eurovisión en 2017, que regresa a Galicia para presentar este sábado en el Auditorio de Galicia su cuarto álbum de estudio, “Timbre”, en una cita que promete ser inolvidable.
Después de agotar entradas en el Teatro Colón de A Coruña y en el Auditorio Mar de Vigo el año pasado por estas fechas en una gira en la que despedía su anterior trabajo, “bpm”, Salvador selecciona esta vez el Auditorio de Galicia, en Santiago de Compostela, como el escenario perfecto para compartir su nueva obra con el público gallego.
“Timbre”, lanzado el pasado mes de septiembre, revela la faceta más íntima y personal de Salvador. Este álbum es un viaje ecléctico a través de once canciones, cantadas en varios idiomas, incluyendo portugués, español y francés; y colaboraciones con artistas como Jorge Drexler, Silvia Pérez Cruz, Silvana Estrada, su hermana Luísa Sobral y Barbara Pravi, añaden capas de profundidad y diversidad a la experiencia auditiva.
Las composiciones, todas creadas por Sobral en colaboración con el productor Leo Aldrey, emanan esperanza, amor y vitalidad. El título del álbum, “Timbre”, encuentra su significado en la voz distintiva del cantante y en la paleta de colores que representan la diversidad de las canciones. En palabras del propio Salvador, “El disco será como una colorida paleta de timbres que disparan la claridad”.
Este concierto de Salvador Sobral en Santiago de Compostela se presenta como una ocasión única para sumergirse en la profunda conexión emocional de su música: será un momento inolvidable donde la voz distintiva, el talento y el característico sentido del humor de Salvador llenarán el Auditorio de Galicia con una energía única.
Las entradas para la presentación de “Timbre” el próximo 23 de marzo en el Auditorio de Galicia a las 20:30 horas se pueden adquirir a través de A Taquilla.