Las mujeres de Cabanas podrán avanzar en su formación en competencias digitales

El nuevo curso comenzará el 9 de febrero y las usuarias recibirán una tablet con la que se podrán quedar al finalizar el curso
Imagen de archivo de un curso de competencias digitales | CEDIDA
Imagen de archivo de un curso de competencias digitales | CEDIDA

Tras el éxito del curso básico del proyecto formativo ‘Muller Digital’ celebrado el pasado año, las áreas de igualdad y empleo del Concello de Cabanas colaboran en la organización del curso avanzado en competencias digitales, dirigido a mujeres gallegas que se encuentran en situación de desempleo.

El nuevo curso comenzará el 9 de febrero, y avanza en los contenidos tratados en la formación básica, y se estructura en cuarenta y cinco horas de formación, cuarenta sobre contenidos digitales y otras cinco horas de un módulo transversal de igualdad de oportunidades. Para garantizar el acceso en iguales condiciones a las formaciones, las usuarias recibirán una tablet con la que se podrán quedar al finalizar el curso, siempre y cuando no la hubieran recibido en el curso básico.

Las interesadas en obtener más información pueden llamar al 881 820 345, contactar por WhatsApp en el 621 180 897 o escribir un correo a [email protected].

El programa Muller Digital está financiado por la Unión Europea en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, a través de la Consellaría de Promoción del Empleo e Igualdad

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.