La modelo y presentadora Paloma Lago ha guiado al equipo de ‘Viajeros Cuatro’ en su visita a la comarca de Ferrolterra. La ferrolana siempre ha sido una de las embajadoras de esta parte de Galicia y muy especialmente de sus entornos naturales. En el programa emitido este pasado lunes en el canal de Mediaset, Paloma Lago quiso mostrar lo que ella denomina una de las «joyas» de la costa gallega: la playa del Vilar, en Cobas.
Un lugar en el que la presentadora y su familia pasaron buena parte de su infancia y a la que sigue estrechamente ligados. Paloma Lago ha hecho de la parroquia ferrolana su residencia durante gran parte del año y aseguró que tiene motivos para ello: «Todas las personas a las que traigo aquí me dicen que esto es el paraíso». «Regresar después de tantos años en Madrid ha supuesto recuperar la calidad de vida. Ahora La Coruña es mi centro de vida y lo demás es secundario».
Además, la presentadora aprovechó la visita del programa de Mediaset para mostrar una de sus grandes pasiones, los caballos. No en vano, la familia Lago es la promotora de uno de los eventos ecuestres que más público concentra en Galicia, como es Equiocio.
Puedes ver aquí el programa completo