La Pepita Burger Bar prepara su desembarco en la comarca de Ferrol: la cadena gallega de hamburguesas premium “ha puesto sus miras” en la zona y tiene previsto abrir antes de que finalice el año un nuevo restaurante, que pasará a ser el decimotercero en la comunidad.
La cadena no ha precisado dónde se instalará el nuevo local, pero sí ha ratificado su compromiso de “llegar a las zonas donde aún no está presente”, en este caso “a través de socios locales interesados en entrar a formar parte de la cadena y beneficiarse del soporte global que ofrece a cada uno de sus asociados, bajo un modelo de restaurante único, donde calidad, innovación y servicio marcan la diferencia”.
Desde la apertura de su primer restaurante en Vigo 2012, esta cadena gallega se ha marcado como objetivo “otorgar a la hamburguesa el papel que merece”, con una apuesta por elaboraciones gourmet que se refleja en su carta, con más de veinte variedades diferentes a disposición de sus clientes.
A día de hoy La Pepita Burger Bar está presente en todas las ciudades gallegas con la excepción de Ferrol, así como en Baiona, Cangas y Vilagarcía de Arousa. Fuera de la comunidad cuenta con locales en Asturias, Cantabria, Castilla y León, Euskadi y La Rioja.