Sofía Cristo, la hija de ángel Cristo y Bárbara Rey, estará de visita en Narón para pinchar música en el festival de música «remember», que tendrá lugar el sábado 6 de abril en la Sala INK. La disc jockey, con más de 20 años de experiencia en las cabinas, ha logrado establecerse como una figura destacada en el mundo de la música electrónica. Este año, tendrá el honor de actuar en el prestigioso festival electrónico Tomorrowland, que tiene lugar en Bélgica y que atrae a más de 400.000 personas cada año. El festival celebrado en julio es reconocido mundialmente por su impresionante producción, su increíble escenario y su alineación de DJs de renombre internacional.
Además de su pasión por la música, también ha hecho apariciones en programas de televisión como por ejemplo “Supervivientes” o “El Reencuentro” de Telecinco, donde se convirtió en una de las personas que protagonizó los momentos más recordados.
En 2022, Mediaset apostó por Sofía Cristo y la incluyó en su nuevo proyecto televisivo, Secret Story, aprovechando su buen momento. Sin embargo, uno de los aspectos más destacados de la vida tanto personal como televisiva de la artista fue su relación con Nagore Robles, presentadora del programa Sobreviviré, que se hizo pública en el reality Acorralados.
Pero durante la medianoche del día 6 al 7 de abril, la deejay dejará a un lado su faceta televisiva para unirse al cartel del evento «Érase Una Vez…», en el que Sofía Cristo presentará en la Sala INK música de baile de los años 90 y principios de los 2000. La acompañarán otros DJs especializados en música «remember»: DJ Goro y DJ Juanki, habituales en este festival, junto con DJ Titinho, antiguo residente en la sala naronesa y actual referente de este tipo de eventos en toda Ferrolterra.
Las entradas pueden adquirirse en www.salainknaron.com a partir de ocho euros e incluyen una consumición.