Trece formas de disfrutar el pimiento del Couto en Narón del 4 al 14 de julio

Un total de 13 establecimientos participarán en la Ruta do Pincho do Pemento do Couto creando su propia tapa y compitiendo por un premio de hasta 300 euros
Tapa de pimientos do Couto
Tapa de pimientos do Couto

Un total de trece establecimientos de hostelería de Narón participarán en la II Ruta do Pincho do Pemento do Couto, que se celebrará del 4 al 14 de julio. Cada establecimiento elaborará su propia tapa, teniendo como protagonista al pimiento del Couto, una hortaliza con Indicación Geográfica Protegida. Esta convocatoria tiene como objetivo promocionar el pimiento del Couto y, al mismo tiempo, poner en valor el trabajo del sector hostelero local.

Este año se podrán degustar las tapas que se servirán en Toxiña, A Roldana, El Nuevo Tapeo, Fame Kanalla, El Olivo, Nueva Orleans, Sta&Icía, Australian, Casa Sindo, El Colonial 1920, Mamá Flora, O Lugar y Clandestino Burger, que abrirá la próxima semana en la zona de Gándara. La clientela deberá abonar un precio de 2 euros por cada una de las tapas, que se servirán al mediodía, entre las 13:00 y las 15:00 horas, y también por la tarde, desde las 20:30 hasta las 22:30 horas.

En cada uno de los establecimientos participantes habrá un cartel del concurso y dispondrán también de otro material promocional de la campaña, como los posavasos. En estos últimos irá impreso un código QR que dará acceso al mapa en el que se ubican todos los establecimientos participantes.

La clientela podrá optar a los tres premios establecidos para ellos: un total de tres cenas valoradas en 100 euros cada una, para disfrutar en alguno de los establecimientos participantes en el certamen -tendrán que ser tres distintos-. La fecha tope para poder disfrutar de la cena, que deberá acordarse con el establecimiento, es el 15 de agosto. Para poder participar en este sorteo de las cenas habrá que probar y votar al menos cuatro pinchos diferentes, debiendo hacerlo en las urnas que se ubicarán en cada uno de los establecimientos participantes, donde se les entregarán unas papeletas para cubrir sus datos (nombre y apellidos y un teléfono de contacto).

La campaña contempla además un premio de 300 euros en metálico y un detalle conmemorativo para el establecimiento que obtenga la mejor puntuación en la valoración resultante de la media de las valoraciones en las papeletas de cada tapa, que irá de 1 a 5 puntos.

 

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.