El concello de Valdoviño habilita un nuevo servicio de atención para ayudar a vecinos y vecinas en los trámites que deben realizar tras la entrada en vigor de la primera numeración oficial del municipio. Se ofrecerá en la casa consistorial -planta baja-, los martes y jueves en horario de 9 a 15 horas, y estará operativo a partir de este martes, 22 de marzo.
En los últimos meses, y en colaboración con Correos, el ayuntamiento de Valdoviño remitía una carta a las personas empadronadas en la localidad con una serie de indicaciones sobre los trámites a realizar, así como el volante de empadronamiento necesario para gestionar muchos de ellos. Con el nuevo servicio, se pretende ayudar la aquellas personas que tienen dificultades o dudas sobre el proceso.
Entre otros trámites, es preciso actualizar documentación oficial como el DNI, el carné de conducir, el domicilio fiscal o los datos en bancos y entidades financieras y empresas suministradoras de servicios -operadores móviles o compañía eléctricas-.
Con la aprobación de la numeración oficial, el Ayuntamiento busca dar seguridad legal y erradicar problemas que se producían de siempre como en el servicio de correos o envíos a domicilios.
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