El Concello de Frades ha lanzado un llamamiento a la ciudadanía para colaborar en la localización de Antonio Carro Lata, un vecino de 69 años de la localidad de Papucín, cuyo paradero se desconoce desde el pasado martes.
A través de sus redes sociales, el consistorio ha difundido un mensaje solicitando la ayuda de los vecinos para encontrar al desaparecido, quien fue visto por última vez alrededor de las 17:00 horas del martes en la parroquia de Olas, en el municipio colindante de Mesía.
Antonio mide aproximadamente 1,70 metros, tiene una complexión robusta y en el momento de su desaparición vestía una camisa de cuadros marrón y amarilla, un pantalón gris, chaqueta azul oscuro con el logo «DAF» y zuecos. Cualquier información que pueda contribuir a su localización debe comunicarse al número de emergencias 112.
La desaparición de este sexagenario fue denunciada este martes por la tarde ante la Guardia Civil y, según ha informado el CIAE 112 Galicia, el equipo de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) se ha sumado este miércoles al operativo de búsqueda.
En el operativo participan también efectivos de la Guardia Civil y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Frades.