El Servizo de Madrugadores de Antas de Ulla conciencia por la Semana de las Personas Sordas

Los niños llevaron a cabo actividades para conocer el lenguaje de signos y para conocer cómo es la realidad diaria de las personas sordas
Una de las actividades del Servizo de Madrugadores de Antas de Ulla.
Una de las actividades del Servizo de Madrugadores de Antas de Ulla.

El Servizo de Madrugadores del Concello de Antas de Ulla organizó esta semana varias actividades de concienciación para los niños y niñas con motivo de la celebración de la Semana Internacional de las Personas Sordas.

«El Servizo de Madrugadores busca ser un espacio de conciliación familiar y laboral en el que, además de realizar un desayuno saludable, también se llevan a cabo actividades de concienciación, ocio y tiempo libre», asegura la alcaldesa, Pilar García Porto.

Con motivo de la celebración de la Semana Internacional de las Personas Sordas, en el servicio de madrugadores se llevaron a cabo varias actividades para conocer el lenguaje de signos, además de crear conciencia sobre cuestiones a las que se enfrentan las personas sordas en su vida cotidiana.

Explicándoles a los niños y niñas la celebración de esta semana, se pretende reivindicar y visibilizar la realidad de las personas sordas ante el mundo, donde tengan cabida sus demandas en cuestiones de derechos y donde se ponga en valor la riqueza de la cultura sorda.

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.