Un trágico accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en el municipio coruñés de Ribeira, donde un hombre perdió la vida tras ser atropellado por su propio coche, que al parecer sufrió un fallo en el sistema de frenos.
El suceso tuvo lugar en la parroquia de Palmeira alrededor de las 2:20 horas, según informó el 112 Galicia. Un particular contactó con el servicio de emergencias al encontrar a un hombre atrapado bajo un vehículo, temiendo que ya estuviera sin vida.
Tras recibir el aviso, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias activó un amplio operativo en el que participaron el Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, el Grupo de Apoyo en Emerxencias (GAEM), los Bomberos de Ribeira, así como efectivos de la Policía Nacional y Local.
Al llegar al lugar, los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre. Posteriormente, se comprobó que era el propietario del vehículo, el cual habría comenzado a desplazarse sin control tras un presunto fallo mecánico, atropellándolo de forma mortal.